Evaluación de ingreso – Comercial

El Instituto San Vicente de Paúl informa que ya está establecido el día y horario de las evaluaciones que se llevarán a cabo para ingresantes de otros establecimientos educativos.

Como bien se informó el día de inscripción, los estudiantes que ingresan a Primer Año de nuestra Unidad Educativa provenientes de otras Instituciones deberán rendir evaluaciones nivelatorias de las asignaturas Matemática, Prácticas del Lenguaje y Formación Religiosa.

Las mismas se llevarán a cabo el día viernes 06 de Diciembre a partir de las 8:30 H en el S. U. M. del Colegio por lo que deberán ingresar por 115 Nº 566. Los temarios correspondientes a dichos exámenes se pueden retirar por la fotocopiadora Copia Express ubicada en 1 Nº 660 entre 45 y 46.

¡Los esperamos!