Escuela Comercial – Plan de continuidad pedagógica


Estimadas familias: teniendo en cuenta la cuarentena dictaminada por el Gobierno Nacional, hemos implementado el siguiente Plan de Contingencia. Encontrarán carpetas por año y división en donde estarán dispuestos los trabajos prácticos que deben ser realizados durante el período. Se evacuarán las dudas y se calificarán al finalizar dicho período.

1° A  – 1° B  –  1° C1° D

2° A – 2° B – 2° C – 2° D

3° A – 3° B – 3° C 

4° 1° – 4° A – 4° B

5° 1° – 5° A – 5° B

6° 1° – 6° A – 6° B

Classroom

ZOOM

¡Para vos!

Notas a las familias

16 comentarios sobre “Escuela Comercial – Plan de continuidad pedagógica”

  1. Buen dia
    Hay una consigna en donde habla que compartieron una lectura de un texto, pero mi hijo asistio a clases y no lo han recibido:
    Materia: Ciencias Sociales * Prof. Natalia Mazza Sanguinetti * 1°D
    Trabajo Práctico Nº 1: Las mediciones del tiempo (carpeta de Historia)
    Consigna: la semana pasada estuvimos compartiendo parte de la lectura del texto que les entregué. La propuesta consiste en avanzar con la misma y resolver algunas actividades de análisis.
    Gracias

    1. Todos los alumnos que asistieron a clase (1ºD) tienen entregado: Contenidos generales de la materia (1 fotocopia), criterios generales de evaluación (1 copia) -ambas copias en primera hoja de sus carpetas de Cs Sociales- Y una fotocopia con los temas que deben abordar en los TPs. La misma fue trabajada parcialmente en clase. Si el alumno asistió, tiene que tener todo.
      Saludos.

      1. Te pido mil disculpas, la fotocopia la tenia.
        Nuevamente mil disculpas! Lamento haberte hecho perder el tiempo.
        Saludos cordiales

  2. Hola buenos días,lamentablemente es una queja por la que recurro a ustedes.
    El día miércoles 18 en Copy Express retire $600 pesos de fotocopias para muchas materias,libro y cuadernillo de lenguaje y materias en general,soy mamá de la alumna Morelli Bruno Victoria de 3 B Comercial y en el día de hoy está preocupadisima porque actualizaron la página y enviaron material de Ciudadanía,Fisico-Quimica ,Historia y Educación Física y es IMPOSIBLE ir a imprimirlas( no nos funciona la impresora) ya q estamos en CUARENTENA OBLIGATORIA . Que solución se podría dar? No podrían esas materias enviarlas x Classroom? Para que aunque sea puedan realizarla por Word y solo enviar el archivo con la tarea realizada.
    Necesito por favor respuesta urgente ya que quiere realizarla en tiempo y forma.
    Muchas gracias.

    1. ¡Hola! Ante todo le pedimos disculpas por la tardanza. A medida que nuestros docentes nos enviaron las consignas a realizar, nosotros las hemos subido a la página. Lamentablemente no pudimos cumplir el objetivo de dejar todo en fotocopiadora antes del anuncio de la cuarentena total. Le aclaramos que los trabajos deberán ser entregados en el reinicio escolar sin importar el formato por lo cual lo pueden realizar a mano en las hojas tradicionales. Ante cualquier duda nos puede escribir a nuestro correo electrónico el cual abrimos diariamente: sanvicente4008@hotmail.com. Saludos.

  3. Buen dia,tengo una pregunta las materias que mandaron por e-mail son : ciencias sociales,construccion de la ciudadania y formacion religiosa es eso puede ser o es que mandaron mas material a mi solo me llego esos tres porfavor avisen asi resuelvo con mi hija gracias.

    1. ¡Hola! Ante todo disculpas por la tardanza. En esta página están todos los trabajos actualizados los cuales deben ser entregados en el reinicio escolar. Saludos.

  4. Pido a los profesores que por favor contesten las dudas, en 4to 1 mi hija consultó al profesor de historia y no hay respuesta todavía.

    1. Estimada mamá, le solicitamos que nos diga el medio por el cual contacto al docente para corroborar que su consulta haya llegado a destino. Saludos.

  5. Buenas noches, soy ex alumna de la institución y necesito hacer una consulta urgente sobre el título secundario pero no cuento con algún mail para realizarla. Pido por favor si es posible enviarme esa información. Saludos.

  6. Hola, hoy nos enteramos que el padre Raúl se encomienda hacia otro lugar, y un gran vacío lleno nuestros corazones.
    Cómo familia siempre nos sentimos apoyados y contenidos, dejando en el Colegio nuestro mayor tesoro, nuestros hijos. Agradecemos profundamente al padre Raúl su vocación de servicio, que Dios ilumine su camino como el iluminó y guío el de nuestros hijos, lo vamos a extrañar y llevar en nuestro corazón.
    Solo gracias, gracias, gracias
    Familia de Perez Geraldine

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *